Porque las Startups son compañías ágiles y rápidas en innovar.

Diseñamos junto con la organización corporativa un programa personalizado para la selección y aceleración de startups dentro del sector de la organización. Buscamos, seleccionamos y aceleramos las startups más innovadoras y valiosas que potencialmente pueden crear una fuente de tecnologías disruptivas, y puedan ser una oportunidad de inversión.

Ventajas de los Programas Corporativos de Aceleración

 

Cada organización corporativa puede definir sus objetivos más importantes al implementar una práctica de aceleración corporativa. Entre los beneficios más buscados son:

  • Acceso a tecnologías emergentes innovadoras.
  • Contacto con startups en etapas iniciales.
  • Reconocimiento de tendencias.
  • Cultivar la cultura emprendedora hacia dentro de la organización.

Componentes del Programa de Aceleración

Búsqueda y Selección

Se buscan las mejores startups de la industria que sobresalen con innovaciones tecnológica o modelos de negocios con posibilidad de cambiar las reglas del juego de la industria.

Entrenamiento Intensivo

Talleres, bootcamps y charlas que proveen las herramientas de crecimiento por parte de expertos en los temas de desarrollo de producto, UX, marketing digital, finanzas e inversión.

Mentorías especializadas

Emprendedores experimentados y especialistas industriales mentorean a los equipos ofreciendo conocimiento práctico y funcional, que les permiten crecer de forma acelerada.

Networking

A través de eventos de emprendimiento locales, nacionales e internacionales apoyamos a los equipos a que se conecten con contactos claves, posibles inversionistas, mentores y recursos esenciales.

Vinculación

Se hace una conexión Startup – Corporación que permite a los equipos aprovechar los recursos y conocimientos de la Corporación, y acelerar su crecimiento. Así también se conecta con las universidades y centros de investigación apropiados.

Exposición Global

A través de la red de contactos se promueve a las startups en un ambiente internacional, así se incita que las Startups tenga una visión global de mercado y crecimiento.