Crea nuevas Startups que desarrollen ideas de negocios detectadas por la misma Corporación.

Crea ideas de negocios desde dentro de la propia red de la corporación y asigna equipos internos para desarrollarlas (ingenieros, asesores, desarrolladores de negocio, administradores de ventas, etc.) desde el proceso de descubrimiento de problema, a la introducción al mercado.

Ventajas de las Startups Corporativas

Son 100% Operativas y Flexibles

Al trabajar con metodologías ágiles, los equipos trabajan para descubrir la esencia de la necesidad o problemática del mercado, y adecuan las soluciones de forma rápida.

Arman Equipos Autónomos e Interdisciplinarios

Son equipos pequeños con diversas disciplinas que les permite ver distintos puntos de vista de la problemática y solución. La mezcla de los técnico con negocios se vuelve primordial. La autonomía les permite trabajar y pivotear rápidamente.

Desarrollan Productos Mínimos Viables

A través de las metodologías ágiles, los equipos de las startups desarrollan los productos con características y funcionalidades que resuelven la esencia de la problemática o necesidad del mercado sin altas inversiones.

Absorben el conocimiento de la Organización Corporativa

La interacción con la organización corporativa les permite acceder directamente al conocimiento, experiencia e infraestructura de la organización. De ahí que los procesos de desarrollo y ejecución se vuelven más rápidos.

Acceden a la Red de Contactos de la Organización Corporativa

Las organizaciones corporativas cuentan con una red de contactos valiosa que se torna vital para un crecimiento acelerado de las startups.